Sectas del horror utilizan chicos en rituales atroces

Los menores son vejados sexualmente, en el marco de prácticas supuestamente religiosas. Además del caso denunciado en Corrientes, afirman que en el país hay 50 mil personas volcadas a este tipo de ritos. Opinan expertos

Sectas del horror utilizan chicos en rituales atroces

L a pintoresca localidad correntina de Empedrado, habitada por poco más de 14 mil habitantes y ubicada a 945 kilómetros de Buenos Aires, es desde hace varios días centro de un indescriptible horror. La dramática historia tiene como víctimas a dos chicos, de 10 y 14 años, que se animaron a contar que fueron abusados sexualmente por los integrantes de una secta satánica, con rituales donde los vejámenes consistían en relaciones íntimas forzadas, con miembros del grupo y entre ellos mismos. No sólo eso, ya que los nenes contaron ante la justicia que fueron testigos, entre otras cosas, de sacrificios con bebés. La causa penal ya tiene ocho detenidos, pero se cree que el grupo estaba integrado por al menos 25 adultos, en el marco de un espantoso fenómeno con rituales que se extiende por todo el país.

Los macabros detalles del aporte testimonial que realizaron los chicos fueron revelados a DIARIO POPULAR por el abogado Guillermo Escalante, que tomó la representación legal de las víctimas. “Esto es una aberración que no se puede explicar. Todo lo que contaron los chicos está probado, porque los allanamientos permitieron clarificar que los lugares, las personas y sus prácticas espantosas coinciden. Es una pesadilla lo que padecieron.Ya son ocho los detenidos, pero vamos a ampliar la querella a los 25 que conforman la secta”, dijo.

El denominado Caso Ramoncito, el nene violado y asesinado en un ritual satánico también en esta provincia, por cuya muerte se llegó a juicio oral con siete condenados a prisión perpetua, provocó que la justicia provincial comenzara a preocuparse del oscuro accionar de sectas presuntamente religiosas, que en rigor esconden prácticas aberrantes con menores. Así, ahora hay equipos de pesquisas que se especializan justamente en sectas y ritos.

Acerca del último caso descubierto en Empedrado, el fiscal de Instrucción Osvaldo Ojeda comentó que “el 21 de septiembre se recibe la denuncia por parte de la madre de los dos menores, quien cuenta la situación que habían vivido los chicos un año y medio atrás”, agregando que “el ritual satánico que cuenta la mujer fue un rito kimbanda”.

El abogado Escalante manifestó que la causa estuvo “un poco demorada al principio, pero al cabo de unos días se reactivó, y se llevaron a cabo los allanamientos, con resultado positivo’, y explicó que ‘los testimonios en Cámara Gesell que aportaron los chicos abusados, sumado al avance de la investigación, confirman que los perpetradores de los horribles episodios forman parte de una secta del tipo satánica”.

En ese punto, Escalante explicó que “hay detalles muy precisos en los relatos de los chicos, todos realmente espantosos”. ‘Entre los sospechosos hay personas que son muy respetadas en la zona, incluso fue detenido el ex comisario del lugar. La líder del clan sería la propia abuela de los chicos”, cerró Escalante

 

Fonte: diariopopular

Messo il tag:, , , , , , , , ,

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: